Entraron a robar en un local y a la salida se encontraron con la Policía
En la persecución, uno de los delincuentes fue herido.
En la mañana de este sábado, tres delincuentes ingresaron a una comercializadora en el barrio San Francisco y despojaron a los empleados de sus teléfonos celulares, pero contaron con tan mala suerte que cuando huían se encontraron de frente con varios agentes de la Policía.
Al percatarse de la situación, los agentes iniciaron una persecución en la que terminó herido de bala uno de los presuntos criminales, identificado como Jhon Ruiz Mendoza, de 26 años de edad, con una bala en el costado derecho de su torso.
Los otros dos delincuentes, identificados como Joly Joice Smith, de 28 años, y Wiston Lambis Cacua, de 38 años, también fueron capturados.
Coincidencialmente, uno de estos dos capturados (de camiseta roja) fue sobreviviente del incendio en la cárcel Modelo, el 27 de anero de 2014.
Las autoridades establcerion que los ladrones habían ingresado a la comercializadora, ubicada en la calle 68 N 68-73, y habían utilizado un revólver Smith & Wesson para intimidar a las personas mientras cometían el hurto.
Según los detalles entregados por las autoridades, a Jhon Ruiz Mendoza le figuran anotaciones por hurto y por daño en bien ajeno, Joly Joice Smith presenta anotaciones por hurto a persona, mientras que Wiston Lambis Cacua, presenta anotaciones por hurto a persona, hurto a entidades comerciales y por violencia intrafamiliar.